169054
The Libertines estrena su serie 'Skint And Minted'

The Libertines estrena su serie 'Skint And Minted'

Disfruta de las anécdotas inéditas que The Libertines tiene preparadas para ti con Skint And Minted.

La agrupación conformada por Pete Doherty y Carl Barât liberó hace unas semanas las memorias previas al lanzamiento de su álbum debut Up the Bracket (2002). Durante este confinamiento la nostalgia llegó para The Libertines, y aprovechando eso, la agrupación decidió mantener entretenido a su fandom con su nueva serie: Skint And Minted.

Para este proyecto audiovisual la agrupación recurrió a un show de marionetas; contando en el primer episodio la historia de cómo se formó la banda y los detalles de cuando firmaron su primer contrato discográfico con Rough Trade Records. En este episodio, las marionetas de Pete y Carl comparten algunos de los nombres que vinieron a la mente al momento de crear la banda, así como algunas de sus premisas principales. Mira el primer capítulo a continuación:

Además de entretener al público con sus anécdotas, The Libertines presenta el proceso creativo del clásico tema "Can't Stand Me Now". Dirigido por Roger Sargent, este proyecto visual promete tener más entregas. Por ahora este primer episodio se encuentra disponible en su canal de YouTube. La melancolía llegó para la agrupación, y promete quedarse por mucho tiempo. Para más información sobre sus nuevos lanzamientos, te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.