Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168835
The Psychedelic Furs presenta video de “Come All Ye Faithful”

The Psychedelic Furs presenta video de “Come All Ye Faithful”

Previo al lanzamiento de su próximo LP, The Psychedelic Furs estrena un tema que habla sobre las mentiras del amor.

A principios de año la agrupación británica de post punk, anunció la llegada de su nuevo material de estudio después de 29 años de ausencia. Made Of Rain es el nombre del LP que The Psychedelic Furs tenía previsto lanzar el pasado 1 de mayo, sin embargo por razones obvias tuvo que posponerse hasta nuevo aviso. Después de tanta espera el disco llegará en digital, vinilo, cassette, y CD el próximo 31 de julio a través de Cooking Vinyl.

Desde su anuncio la banda ha compartido música asiduamente dando una pista acertada sobre la línea que tendrá este proyecto. Continuando con la esencia oscura que tanto los caracteriza, Butler y compañía liberaron esta mañana "Come All Ye Faithful" su nuevo sencillo que habla sobre las mentiras del amor y sus dolorosos encuentros.

Para acompañar el single la banda compartió un video dirigido por Imogen HarrisonDa play aquí abajo:

"Come All Ye Faithful" continúa a la publicación de "Don't Believe", "You'll Be Mine" y "No-One", otros temas que conformarán el tracklist de Made Of Rain. Si deseas pre ordenar esta nueva producción discográfica puedes hacerlo ahora.