168779
The Streets comparte su nuevo single “Falling Down”

The Streets comparte su nuevo single “Falling Down”

Previo al lanzamiento de su nuevo LP, The Streets comparte una canción llena de esperanza.

El proyecto británico liderado por Mike Skinner se encuentra a vísperas de la publicación de su nuevo álbum de estudio None Of Us Are Getting Out Of This Life Alive, su LP colaborativo que llegará el próximo 10 de julio a través de Island Records. Para este proyecto de 12 canciones, The Streets invitó a muchos artistas para que aportaran un toque distinto a cada una de las composiciones; convocando así a Tame Impala, IDLES, Hak Baker, entre otros.

Continuando con la promoción de este material, The Streets liberó esta mañana su tercer corte promocional. Se trata de "Falling Down" en colaboración con el productor Hak Baker. Este corto tema habla sobre los altibajos que llegamos a tener en la vida; esperando que cada uno aprenda a afrontarlos a su manera. Una canción bastante ad hoc con la situación actual. Te la compartimos ahora para que la escuches:

"Falling Down" continúa a la publicación de “I Wish You Loved You As Much As You Love Him”, y “Call My Phone Thinking I’m Doing Nothing Better” temas que conformarán su nuevo disco.

Por otra parte, Mike Skinner anunció en sus redes sociales una serie de presentaciones como parte del nuevo formato "drive in". Los conciertos se celebrarán durante julio, agosto y septiembre en distintos parkings de Londres, invitando a sus fanáticos para que se unan a esta "nueva modalidad". Con el fin de evitar contagios estos eventos tendrán un límite de entradas las cuales ya se encuentran a la venta.

the streets drive in