Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168727
'RATTY', el documental de King Gizzard & The Lizard Wizard

'RATTY', el documental de King Gizzard & The Lizard Wizard

Las ganancias generaras por el documental RATTY serán destinadas a organizaciones benéficas en Australia.

Si quieres aprovechar tu tiempo en casa, te recomendamos ver RATTY. Este documental de aproximadamente 30 minutos relata el camino creativo de la banda australiana King Gizzard & The Lizard Wizard para crear el álbum de 2019, Infest The Rats 'Nest.

Este making of fue producido por PHC Films, y tuvo la participación de John Angus Stewart en la filmación y edición. A partir de hoy ya está disponible a través de la plataforma Vimeo para alquilarlo por semana, y tiene un precio de $3 dólares. 

Mira el trailer a continuación:

 

Además del documental, en el portal también está disponible la compra de una camiseta edición limitada y un póster con obras de arte donadas por Braulio Amado. La banda anunció que donará el 100% de los fondos recaudados a las organizaciones benéficas indígenas en Australia: australianos para el título y la reconciliación nativos, BlaQ Aboriginal Corporation , DJIRRA y la Asociación Indígena de Justicia Social de Melbourne.

Un dato curioso es que RATTY no es el primer audiovisual de King Gizzard. Previo a esto, la banda lanzó su primer largometraje Chunky Shrapnel. La película, que también fue dirigida por John Angus Stewart, muestra a la banda en una gira del Infest the Rats' Nest por Reino Unido y Europa.