Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168612
Participa por un acceso para el show virtual de DLD

Participa por un acceso para el show virtual de DLD

19/Jun/2020

PROMOCIÓN FINALIZADA. LOS GANADORES YA FUERON NOTIFICADOS.

Como parte de los conciertos Irrepetibles, DLD tendrá una presentación en línea este 19 de junio. En Indie Rocks! tenemos accesos para que no te pierdas este show desde casa.

Luego de su exitosa presentación en Vive Latino, DLD ofrecerá un show virtual como parte de Irrepetibles, una serie de conciertos en lo que distintos talentos llevarán a tu casa lo mejor de su repertorio.

DLD hará lo propio este 19 de junio y será un show especial ya que los fans escucharán de principio a fin Primario (2012) esto a través de la plataforma Eticket live.

Un plus de esta presentación es que la banda tocará, por primera vez en su carrera, temas a petición de los fans desde éxitos hasta las canciones que nunca se han tocan en vivo. ¿Quieres ser testigo de este show Irrepetible? Participa por un pase digital con la siguiente #PromoIR.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Spotify e Instagram

2.- Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un pase sencillo para el show virtual de @dldmexico como parte de #OCESAIrrepetible . Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/30VzcrR

3.- Responde la siguiente trivia:
A.  ¿En qué año y categoría fue nominado DLD por parte de los Latin Grammy?
B.  Menciona qué otros artistas que formarán parte de #OcesaIrrepetible.
C. ¿Cuántos años cumple Indie Rocks! este 2020?

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet + respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase DLD