168529
Moby te enseña a crear una canción en este tutorial

Moby te enseña a crear una canción en este tutorial

17/Jun/2020

A través de un tutorial How To Make A Song, el cantante cuenta el proceso creativo para la creación de este sencillo.

A pesar de la situación sanitaria que está viviendo el mundo entero, varios artistas nos han demostrado que eso no es impedimento para pone pausa a la creatividad, sino que tenemos que aprovechar al máximo el aislamiento en casa y hacer de nuestro tiempo una herramienta para crear cosas grandiosas. 

Richard Melville Hall, mejor conocido como Moby, lanzó en su canal de YouTube un tutorial donde nos cuenta paso a paso sobre el proceso creativo y cómo fue que llegó a crear "My Only Love", tema original de Roxy Music. Aquí te lo mostramos:

Recordemos que All Visible Objects es la más reciente producción discográfica del cantante y ya puedes escucharlo en todas las plataformas digitales

Todas las ganancias del disco serán donadas a organizaciones benéficas de derechos humanos y animales, así como lo ha hecho con algunos de sus materiales los últimos 10 años. También su sitio gratuito de música para películas, mobygratis, su festival Circle V, su restaurante y sus últimos álbumes han donado el 100% de sus ganancias.