Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167993
Shygirl y Arca presentan “Unconditional”

Shygirl y Arca presentan “Unconditional”

Las ganancias de la exclusiva de Bandcamp serán donadas a Black Lives Matter e Inquest UK.

La artista londinense Shygirl ha unido su fuerza y talento con Arca para compartir un nuevo sencillo que donará todas las ganancias al movimiento Black Lives Matter y la organización Inquest UK. El tema que lleva por nombre “Unconditional”, está disponible únicamente en Bandcamp y puede ser descargado de una forma gratuita o a cambio de una donación.

Shygirl y Arca
Sobre la creación de la nueva canción, Shygirl comenta que se sentía sumamente abrumada por todos los acontecimientos que han surgido en las últimas semanas.

Las noticias desencadenaron emociones que no sabía como trabajar así que se vio en la necesidad de buscar una cuerda de salvación, un momento para calmarse y reflexionar, antes de volver inevitablemente a las noticias, la profunda inmersión de la reflexión personal y a la protesta", explicó.

Shygirl también comentó a través de un comunicado de prensa que escribió la letra del tema hace tiempo, pensando en el amor, la familia, la traición y en la fuerza que surge de la adversidad, añadiendo que todos los movimientos que surgieron en esta semana hicieron que inevitablemente recordara la pieza inconclusa.

La emoción de la canción seguía sonando verdadera, pero esta vez de una manera más amplia, una familia más grande, una traición más profunda, una mayor necesidad de amor. Me pareció bien compartir esto ahora y espero que signifique algo para ti”, finalizó.

Escucha en nuevo tema dando play a continuación: