167890
Erasure anuncia su álbum 'The Neon' y comparte su primer sencillo

Erasure anuncia su álbum 'The Neon' y comparte su primer sencillo

Después de tres años sin música nueva, Erasure confirma finalmente la llegada de su nuevo álbum de estudio.

Desde la década de los 80, el sonido synth pop de Erasure ha perdurado en la escena musical británica llegado a escuchas de otras partes del mundo. Con más de 30 años de trayectoria, el dúo británico continúa dejando su legado musical y cautivando a las nuevas generaciones, es por eso que hoy anuncia su nuevo LP, The Neon, un disco que promete atraer tanto a chicos como a grandes.

Escrito y producido por los mismos Vince Clarke y Andy Bell, a principios de este año desde los estudios en Atlanta. Este material estará disponible a partir del 21 de agosto a través de Mute Records

Se trataba de refrescar mi amor, ojalá nuestro amor, por el gran pop. Quiero que los niños ahora escuchen estas canciones. Quería recargar ese sentimiento de que el pop puede venir de cualquiera", explicó Andy Bell

Para conocer un poco de The Neon, Erasure compartió el tema de apertura del disco. Se trata de “Hey Now (Think I Got A Feeling)”; una canción enérgica que funciona a la perfección como sencillo promocional de este nuevo proyecto. Evidentemente guiados bajo el concepto de las luces neón, el dueto presenta el lyric video  de la melodía. Te compartimos a continuación el metraje producido por F. That:

The Neon continúa a la publicación de World Be Gone (2017).  Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

Erasure-The-Neon

Tracklist de The Neon:
01. "Hey Now (Think I Got A Feeling)"
02. "Nerves of Steel"
03. "Fallen Angel"
04. "No Point In Tripping"
05. "Shot A Satellite"
06. "Tower of Love"
07. "Diamond Lies"
08. "New Horizons"
09. "Careful What I Try to Do"
10. "Kid You’re Not Alone"