Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167649
Rammstein pospone su visita a México hasta el 2021

Rammstein pospone su visita a México hasta el 2021

Rammstein confirma a todos sus seguidores que deberán esperar hasta el 2021 para disfrutar del electrizante espectáculo que la banda alemana había preparado para este año.

A través de un mensaje compartido en su cuenta de Facebook, la agrupación liderada por Till Lindemann, Rammstein, informó que la gira que tenía programada para este año en Norteamérica, incluyendo México, será postergada hasta finales del verano del siguiente año debido a la lenta restauración que está teniendo el mundo ante la pandemia COVID-19.

Expresando las mismas palabras que la agrupación uso cuando anunció el inicio de esta monumental gira, "la experiencia piroteatral más ambiciosa del Rock n' roll que estará en exhibición para una serie de 10 fechas al aire libre", tendrá que esperar hasta 2021, con fechas aún no anunciadas.

La noticia del aplazamiento llega apenas unas semanas después de que Rammstein cancelara su gira europea programada para inicios de verano. El tour norteamericano habría comenzado el 20 de agosto en Montreal, Canadá, llegando a lugares como el Metlife Stadium de Nueva Jersey, el Soldier Field de Chicago, el Coliseo Memorial de Los Ángeles y por supuesto el Foro Sol de la Ciudad de México.

La declaración decía lo siguiente: "Tristemente, pero en el mejor interés de la salud y la seguridad de todos, tenemos que posponer nuestra gira por América del Norte. Ahora estamos trabajando en reprogramar la gira en 2021, así que por favor guarden sus boletos ya que serán honrados en las fechas del espectáculo reprogramadas. Esperamos tener una actualización sobre eso en breve y lo comunicaremos una vez que lo hagamos. Para más información visite: aegpresents.com"

El grupo asegura que los boletos adquiridos para las presentaciones que tenían programadas los días 26 y 27 de septiembre en la Ciudad de México, serán completamente validos para las nuevas fechas. Por ahora no queda más que resguardar bien tus boletos y esperar pacientemente a que llegue el anhelado 2021.