Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167472
El Multiforo Alicia necesita de tu ayuda

El Multiforo Alicia necesita de tu ayuda

25/May/2020

Debido a las medidas de seguridad, el Multiforo Alicia tuvo que detener sus actividades y requieren de tu ayuda para poder atravesar esta difícil situación.

La pandemia de Coronavirus ha afectado a varios sectores económicos, entre ellos el musical. Todos los espacios culturales se han visto obligados a detener sus operaciones, y por ende, también se han parado sus fuentes de ingresos. A través de sus redes sociales, el Multiforo Alicia compartió un comunicado en el que piden tu ayuda para poder mantenerse a flote.

A pesar de que el Gobierno de la Ciudad de México publicó un plan para regresar a las actividades en la "nueva normalidad", no está claro cuándo se podrán retomar operaciones ni bajo qué condiciones se hará. Se estima que para finales de septiembre o incluso hasta mediados de octubre podamos volver a disfrutar de entretenimiento en vivo. Sin embargo, mientras llega ese día, los encargados del recinto todavía tienen gastos que cubrir para permitir que el Multiforo Alicia continúe.

En el Multiforo Alicia seguimos pagando renta, servicios y sueldos. Durante estos meses los gastos se han ido acumulando y los ingresos han desaparecido debido al cierre forzoso del foro, que comprendemos necesario, conscientes de nuestra responsabilidad."

Con una donación del monto que decidas, estarás ayudando a uno de los espacios culturales más importantes dentro de la escena emergente de la ciudad. Todos aquellos que apoyen a la causa recibirán un regalo por parte del equipo del recinto. Checa los detalles para ayudar y el comunicado completo a continuación. Es hora del apoyo mutuo.