Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167166
Biffy Clyro presenta su sencillo “Tiny Indoor Fireworks”

Biffy Clyro presenta su sencillo “Tiny Indoor Fireworks”

En su nueva canción Biffy Clyro reza porque tengamos mejores días.

Tras publicar su último álbum de estudio Ellipsis (2016), y de presentar el año pasado el soundtrack para la película Balance, Not Symmetry, la banda liderada por Simon Neil, Biffy Clyro, se encuentra cerca de lanzar su próximo LP, A Celebration of Endings, el cual estará disponible a partir del próximo 14 de agosto a través de Floor Records Limited. Como parte de la promoción de esta larga duración la agrupación presenta su nuevo sencillo "Tiny Indoor Fireworks".

Este tercer corte musical presenta sonidos alegres y enérgicos en una lírica que expresa un anhelo por vivir tiempos mejores, y una búsqueda constante de una nueva revolución. Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles y estas palabras de aliento reconfortan mucho a las personas. Te presentamos a continuación el canción para que la disfrutes:

Este es un álbum muy progresista desde una perspectiva personal y una perspectiva social. El título trata de ver la alegría en el cambio de las cosas, en lugar de la tristeza. El cambio significa progresión y evolución. Puedes conservar todo lo que amabas antes, pero perdamos lo malo. Se trata de tratar de recuperar el control", expresó Simon Neil

"Tiny Indoor Fireworks" continúa a la publicación de "End Of" e "Instant History" temas que podrás encontrar en el próximo CD. Te compartimos a continuación la portada y el listado de canciones que conformarán a esta nueva producción. Si deseas pre ordenarla puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace:

Tracklist de A Celebration of Endings:

  1. "North of No South"
  2. "The Champ"
  3. "Weird Leisure"
  4. "Tiny Indoor Fireworks"
  5. "Worst Type of Best Possible"
  6. "Space"
  7. "End Of"
  8. "Instant History"
  9. "The Pink Limit"
  10. "Opaque"
  11. "Cop Syrup"