Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167154
Llegarán los Auto-Conciertos a México

Llegarán los Auto-Conciertos a México

Desde la comodidad de tu auto podrás disfrutar de una gran serie de conciertos.

A raíz de que la pandemia del coronavirus cancelara miles de eventos masivos, muchas promotoras implementaron iniciativas para poder disfrutar de los conciertos online. Ahora que han confirmado que dentro de poco México recobrará "su normalidad", algunos organizadores y empresas anunciaron que se encuentran trabajando en los Auto Conciertos; un proyecto que pretende ser ese primer acercamiento a los eventos masivos, sin necesidad de exponerse al contacto físico.

Retomar las actividades cotidianas puede ser un paso difícil; sin embargo, para la industria del entretenimiento puede ser más complicado el volver a reanudarlas. Es por eso que MH Music Live, Rock Show Entertainment, Switch it, Capital Nation Wild Side Press, y muchas otras más empresas y promotoras, han unido fuerzas para presentar la primera serie de Auto Conciertos en México.

La idea es que estos eventos se realicen a finales de junio y todo julio, en distintos venues de la CDMX. Por ahora únicamente se tienen contemplados en esa zona del país, sin embargo, los organizadores están trabajando para llevar esta iniciativa a los demás estados de la República Mexicana. También, está previsto que los asistentes puedan disfrutar de estos conciertos desde la comodidad de su carro o desde su casa a través de Live Stream.

Cada una de las presentaciones está pensada para reactivar la economía de la industria musical, que se ha visto fuertemente golpeada por el COVID-19, así también, para que las personas se acerquen de nuevo a los eventos y disfruten de lo que más les gusta: la música.

Esta iniciativa está comprometida en cumplir con todas las normas de sanidad. Su compromiso y responsabilidad social es importante ya que no pondrá en riesgo de contagio a ningún asistente ni miembro del equipo. Por ahora, únicamente queda esperar a que confirmen los venues, las fechas y los talentos que participarán en este proyecto. Te recomendamos quedarte al pendiente de Indie Rocks! para más información.