167123
Prince And The Revolution: Live llegará a YouTube

Prince And The Revolution: Live llegará a YouTube

Será publicado, a través de YouTube, la película que captura el legendario concierto que Prince realizó hace 35 años durante su gira Purple Rain Tour.

La presentación que Prince ofreció el 30 de marzo de 1985 en el Carrier Dome de Syracuse, Nueva York, como parte de su gira Purple Rain Tour, fue tan épica que ameritaba ser inmortalizada en un film que ahora podrá ver el mundo entero.

El material visual que lleva por nombre Prince And The Revolution: Live, cuenta 20 canciones de Prince And The Revolution, las nueve canciones que conforman el disco Purple Rain (incluyendo una versión de 20 minutos de la canción del título para cerrar el concierto), así como cinco canciones de 1999 y varias rarezas y B-Sides de ambos álbumes.

La película de concierto se estrenó originalmente en 1985 en VHS y Laserdisc, seguido de un estreno en DVD incluido con la 2017 Purple Rain Remastered & Deluxe Edition y ahora estará disponible, solo por tres días, en formato digital a partir del jueves 14 de mayo.

Para celebrar el lanzamiento en streaming The Prince Estate y YouTube organizarán una fiesta de proyección el jueves 14 de mayo a las 19:00 H. Una hora antes de la fiesta, a las 18:00 H, los fans tendrán la oportunidad de participar en un Q&A especial previo a la transmisión con el baterísta de Revolution Bobby Z., moderado por Andrea Swensson de Minnesota Public Radio’s The Current.

Durante el evento virtual, los espectadores tendrán la opción de donar al fondo de Solidaridad COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud.