Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167011
Molotov estrena “Juntos” contra el Coronavirus

Molotov estrena “Juntos” contra el Coronavirus

12/May/2020

"Juntos", es una canción que Molotov dedica a todas las personas de la primera línea de respuesta contra el COVID-19.

Hoy Molotov compartió una nueva versión de su emblemática canción, "Puto", la cual lleva por nombre "Juntos". Está disponible a través de su página oficial, donde podrás encontrar la letra de esta nueva interpretación. También hay varios pósters descargables, chécalo entrando en este enlace.

Este es un son dedicado a los médicos, enfermeras, rescatistas, transportistas, a los de primera respuesta, periodistas, a México y a todas sus familias", se puede leer en el sitio de la banda.

Con esta nueva letra, la agrupación mexicana invita a todos sus seguidores a quedarse en casa, convencer a personas cercanas a hacer lo mismo y "sacarle jugo al encerrón". También piden utilizar cubrebocas y cumplir con las demás normas de higiene y seguridad.

Molotov es el acto más reciente en utilizar una de sus canciones características y cambiarle la letra para promover el cuidado durante esta pandemia de Coronavirus. Sabemos que estos son tiempos difíciles, sin embargo, solo podremos salir de esta situación si todos seguimos las medidas de salud, y solo hay una manera de hacerlo: "Juntos". Escucha esta nueva adaptación dando click aquí.