Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166867
“Beautiful” la nueva canción de Rhye

“Beautiful” la nueva canción de Rhye

Rhye enaltece la belleza de las cosas que nos rodean a través de su nuevo tema.

El cantante canadiense Mike Milosh está de vuelta con un nuevo y sutil corte musical. "Beautiful" es el nombre de esta canción en la que Rhye nos invita a celebrar la belleza, no solo de una persona, sino de la vida en general. Estamos atravesando por momentos difíciles y la mayoría de las personas suelen ver, en primera instancia, lo negativo de las cosas, pero esta canción te incita a hacer lo contrario.

Una melodía suave, trazada por cuerdas y una batería que no sale del estilo particular del compositor, hace que la rola suene fresca y adecuada para estos días. Este tema era todo lo que necesitábamos. Da play a continuación para escuchar la canción que fue lanzada a través de Loma Vista Recordings.

Como todos compartimos este loco momento colectivo que es la cuarentena, hay muchas maneras de lidiar con el aislamiento, muchas maneras en las que realmente podemos caer en nosotros mismos. Para mí, celebrar la belleza de mi pareja ha sido una gran inspiración y una gracia salvadora. La belleza es algo a lo que realmente necesitamos estar abiertos en este momento. Encuéntrala en la música, en el arte, en tus seres queridos o en ti mismo", expresó Rhye.

"Beautiful" es realmente una sorpresa para todos los fanáticos del cantante, ya que desde la publicación de su álbum Spirit (2019) no habíamos vuelto a escuchar nada nuevo de él, hasta ahora. A propósito, Millosh aprovechó para presentar una nueva iniciativa que se llama A Beautiful Weekend, en la que combina el nuevo single con algunas imágenes en movimiento de cosas muy bonitas. Esta transmisión es un loop que durará 72 horas y durante este tiempo podrás interactuar con el músico y con algunos de sus seguidores.