Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166719
The Districts comparte “Eyes Open Wide”

The Districts comparte “Eyes Open Wide”

"Eyes Open Wide" es un demo que The Districts grabó hace cuatro años.

Luego del lanzamiento de su cuarto material discográfico, You Know I'm Not Going Anywhere, el cuarteto proveniente de Pennsylvania, The Districts ha decidido compartir una nueva canción titulada: "Eyes Open Wide".

El tema no pertenece al disco antes mencionado, o a algún otro. Este material se trata de un demo que el vocalista Rob Grote y compañía grabaron en el 2016, momento que se sitúa entre el lanzamiento de su segundo álbum a Flourish and a Spoil del 2015 y Popular Manipulations del 2017.

El lanzamiento de esta nueva canción que está disponible en la plataforma digital, Bandcamp, se complementa con un videoclip editado por Braden Lawrence, donde podemos observar diversos videos de animales en su hábitat natural, con tintes bastante antiguos, montados al ritmo de este nuevo sencillo que nos hace recordar los sonidos que definían a la agrupación en sus inicios y con los cuales nos conquistó.

Dale play a continuación:

The Districts, recientemente realizó una presentación acústica a través de nuestra cuenta oficial de Facebook, con el fin de amenizar esta cuarentena y por supuesto, darle seguimiento a la promoción de su más reciente disco You Know I'm Not Going Anywhere.