165841
¡No te pierdas la sesión acústica con The Districts!

¡No te pierdas la sesión acústica con The Districts!

Checa los detalles de la sesión acústica que Indie Rocks! tendrá con The Districts este miércoles 15 de abril.

Para hacer tu estadía en casa un poco más ligera, tendremos en exclusiva una pequeña sesión acústica con The Districts, la agrupación de rock proveniente de Pennsylvania. Estará en vivo mediante Facebook Live en Indie Rocks! este miércoles 15 de abril a las 18:00 H.

Lamentablemente no todos los integrantes podrán acompañarnos en la transmisión debido a la cuarentena. Sin embargo, te garantizamos que pasarás un buen rato, pues el vocalista Rob Grote estará tocando algunas canciones. Además, podrás interactuar con ellos en tiempo real, así que ve pensando en eso que siempre les has querido preguntar porque esta puede ser tu oportunidad de que los mismos artistas te respondan.

The Districts lanzó su álbum You Know I'm Not Going Anywhere el pasado 13 de marzo. Es el cuarto material discográfico que han publicado en su carrera y probablemente escuchemos alguno de los temas del disco en la sesión acústica que tendremos este 15 de abril. Pon un recordatorio o anótalo en tu libreta pero no te quedes fuera de esta transmisión especial a través de nuestro Facebook en punto de las 18:00 H este miércoles.

Prepara tus mejores preguntas y disfruta de su LP más reciente en todas las plataformas de streaming.