166681
Rage Against The Machine pospone nuevamente su gira de reencuentro

Rage Against The Machine pospone nuevamente su gira de reencuentro

Lo malo: Se pospone el regreso de RATM. Lo bueno: Run The Jewels se une al tour.

A través de sus redes sociales la agrupación confirmó que sus conciertos planeados para 2020 han sido pospuestos. Además, las fechas que ya habían sido reprogramadas tendrán que moverse de nueva cuenta. Así es que, según tu ciudad, podrás disfrutar el show de Rage Against The Machine en vivo en julio o agosto de 2022 o febrero, marzo y abril de 2023.

También la banda comentó que será posible acceder a las nuevas fechas con los boletos ya adquiridos, o en su defecto, solicitar tu reembolso con una fecha límite al 15 de marzo, así que tienes un mes para meditar si consideras buena opción esperar un poco más o definitivamente no estar presente en el regreso de la banda a los escenarios.

Te dejamos a continuación las nuevas fechas:

Rage-Against-The-Machine-2022

Como puedes observar, dentro de las noticias no tan agradables se encuentra un rayito de luz en forma de Run The Jewels, ya que será este par quien acompañe a RATM por casi todas las fechas de la gira que lleva por nombre "Public Service Announcement". Así que si lo piensas bien, este es un premio doble que hace que valga la pena la espera.

Por ahora te invitamos a disfrutar de este video que la banda liberó hace un par de meses, donde suena "Sleep Now In The Fire", de su DVD The Battle Of Mexico City, grabado en el pabellón del Palacio de Los Deportes en 1999.