Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166620
“Burn, Camden, Burn”, la nueva canción de Razorlight

“Burn, Camden, Burn”, la nueva canción de Razorlight

Razorlight revive un enérgico tema grabado en 2009 para una serie de televisión.

La agrupación británica se encuentra preparando los detalles para su nuevo álbum, pero recientemente liberó un antiguo tema llamado "Burn, Camden, Burn". Si bien este estreno no representa algún adelanto del nuevo material de Razorlight, sí formará parte de la serie británica recién estrenada Orange Juice.

Además este tema tiene participación en las guitarras de Björn Ågren, quién regresa a la banda para este nuevo disco. El guitarrista dio los últimos detalles a esta canción y le cambió la cara con sus arreglos.

Es brillante. Lo llamé por teléfono cuando estaba escribiendo material nuevo y necesitábamos una buena línea de guitarra en esta canción, así que lo llamé y le dije que no quería molestarle, pero tenía esta nueva canción y necesitaba su ayuda. Le envié la canción y pasaron dos semanas, y él me la devolvió con estos ganchos asesinos", comentó el vocalista Johnny Borrell sobre el regreso del guitarrista.

"Burn, Camden, Burn", es un tema rápido y brillante. Donde los arreglos de batería y guitarra llevan de manera potente a una estruendosa voz. El vocalista de la banda escribió este tema pensando en la música de los 90 y pensando en su juventud, sobre la escena del Reino Unido de esos años.

Te invitamos a darle play a continuación.

Se espera que en los próximos meses tengamos más noticias sobre el regreso de Razorlight. Por ahora, la agrupación marcha bien con el regreso de Björn y gracias a las palabras de Johnny entendemos que tendrá gran peso en el nuevo disco.