166411
Elsa y Elmar lanza temas compuestos durante cuarentena

Elsa y Elmar lanza temas compuestos durante cuarentena

La cantante Elsa y Elmar comparte canciones diarias como parte de su nuevo EP.

En las últimas semanas las palabras encierro, confinamiento y cuarentena han sido el pan de cada día debido al Coronavirus. Esta situación ha servido de inspiración para Elsa y Elmar, pues desde el pasado viernes 24 y hasta el miércoles 29 de abril, estará estrenando temas diarios que formarán parte de su EP cuatro veces 10, disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 1 de mayo.

Se tratan de seis canciones compuestas por la cantante colombiana Elsa Carvajal en la sala de su casa. Lo divertido del asunto es que si deseas escuchar un tema nuevo diario, puedes hacerlo al marcar a su propia hotline, donde ella te contestará con el siguiente mensaje:

Hola, belleza soy Elsa. Como sabes, cambian muy drásticamente los días con el encierro. Yo estoy completamente sola con Gucci, mi gata y quise capturar la emoción con la que me despertaba”.

Hasta el día de hoy se han lanzado las canciones “Qué tal que”, “Sola con mi Gata”, “Desamarte” y “Haciendo discos”. Mantente al pendiente de los últimos dos tracks que completarán el EP.

Por obvias razones, la compositora originaria de Bucaramanga, Colombia, quien recientemente colaboró con Lng/SHT en el tema “Ladrillo y Cemento”, canceló su gira Eres Diamante. Razón por la cual creó una campaña con el fin de recaudar fondos para el equipo de producción y músicos que trabajan con ella. Si deseas apoyar con alguna donación puedes entrar aquí.