Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166287
James Blake estrena

James Blake estrena "You're Too Precious"

El cantante James Blake nos presenta su nueva canción. Una melodía perfecta para una cena romántica en cuarentena.

Fue a principios del año pasado cuando el músico británico, James Blake, compartió su último LP, Assume Form (2019). Después de una ardua promoción musical, el cantante está de regreso con un nuevo sencillo. Se trata de "You're Too Precious", una canción que es definida por un piano mezclado con algunos toques electrónicos, lo que nos da alusión de que es un tema dulce; una canción de amor.

La escribí a las cinco de la mañana y me hizo sentir mucha paz. Pensé que sería el complemento perfecto para una cena de cuarentena", explicó el intérprete de “I’ll Come Too”.

En efecto, "You're Too Precious" es tan dulce que parece una carta de amor. Te compartimos a continuación el video oficial de este sencillo y no olvides dedicar esta melodía a aquella persona que no quieras perder y por la cual, harías cualquier cosa:

Lamentablemente por el momento, James Blake, confirmó que no se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio. Sin embargo, el joven músico ha mostrado mucho interés por mantener felices a sus seguidores; ya que durante varios días se le ha visto interpretar covers y de realizar varias convivencias a través de su Instagram. 

Es un momento extraño para lanzar música en términos de un disco. Creo que, en lo que respecta a la industria, es un momento extraño. No sé realmente lo que está arriba o abajo", expreso el músico, durante una entrevista para Beats 1 Radio.

Por ahora, no queda más que tener paciencia y agradecer por estos lanzamientos. Te compartimos a continuación "You're Too Precious" para que te enamores y pienses en tu persona especial. Da play para escucharla ahora: