Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166242
PREMIERE: Noble Savage lanza video de

PREMIERE: Noble Savage lanza video de "Mishima's Angel"

"Mishima's Angel" es el primer sencillo de Noble Savage, proyecto musical que nace en Los Angeles, California y es liderado por el mismo Noble Savage.

Hari Sama es conocido por su trabajo dentro de la cinematografía en México. Sin embargo, también funge como interlocutor de Noble Savage. Un personaje escurridizo, cuyo padecimeinto clínicamente definido como ansiedad social le impide ir a ningún espacio fuera del escenario. Es un poeta, revolucionario espiritual y violento  performancero que ha encontrado en el director de cine la posibilidad de tener una voz hacia el exterior.

El estilo musical de Noble Savage nos transporta a la década de los 80. En su primer lanzamiento, claramente podemos notar que está influenciado por el post punk, dark wave y synth popLos sonidos electrónicos que utiliza incluso contienen elementos del hi-NRG. Desde los primeros beats con los que nos recibe la pista nos inunda un impulso de convertir nuestra sala en una oscura pista de baile.

"Mishima's Angel" está inspirada en el libro La Corrupción de un Ángel de Yukio MishimaEn el distópico visual que acompaña este single, el mismo Hari Sama es perseguido por un ángel japonés en las instalaciones de un cine abandonado. Cabe mencionar que el clip está dirigido también por Sama, haciendo uso de todos sus talentos para materializar esta nueva etapa de su carrera.

Disfruta de las melodías electrónicas llenas de misticismo con el visual de "Mishima's Angel" en exclusiva por Indie Rocks! Dale play a continuación.