Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166186
The Beatles transmitirá sing-a-long de Yellow Submarine

The Beatles transmitirá sing-a-long de Yellow Submarine

Este sábado podrás ver la versión sing-a-long de la película de The Beatles, Yellow Submarine, en YouTube.

Por primera vez se podrá disfrutar en línea de la versión sing-a-long del filme animado de 1968, Yellow Submarine. Será transmitido por el canal de YouTube de The Beatles por un día nada más. La cita es este sábado 25 de abril a las 11:00 H. La película en esta modalidad se estrenó en cines en 2018 para celebrar su 50 aniversario, sin embargo, no había estado disponible online hasta este sábado.

El anuncio se dio a través de la cuenta de Twitter de la agrupación británica. Ringo Starr, quien brinda la voz al tema que da título a la película, fue el encargado de revelar los detalles.

Durante el largometraje disfrutarás canciones del cuarteto de Liverpool entre las que están "Eleanor Rigby", "All You Need Is Love", "Hey Bulldog", "Nowhere Man", "With A Little Help From My Friends" y muchas más. No te pierdas este evento virtual y entra al link de abajo el sábado en punto de las 11 de la mañana.