Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce todos los detalles del Music From The Home Front

Conoce todos los detalles del Music From The Home Front

25 Abril 2020

Conoce todos los detalles del Music From The Home Front

Fecha

25 Abril 2020

Music From The Home Front el festival que invita a través de la música a unirte como nación.

Con motivo de celebrar el Día ANZAC (una fecha nacional de Australia y Nueva Zelanda) y rendir un homenaje a los trabajadores de primera línea que luchan día con día en la pandemia del COVID-19, se estará celebrando un festival online llamado Music From The Home Front. Este evento liderado por el vocalista de Tame Impala, Kevin Parker, y Courtney Barnett, convocará a distintos músicos oriundos de ambos países, para que en conjunto hagan de este día, una fiesta.

A lo largo de la historia la música ha ayudado a la gente en tiempos difíciles. Este evento trata de unir a los australianos y neozelandeses a través del poder de la música en una época en la que todos necesitamos un poco de esperanza y felicidad", expresó en un comunicado de prensa Michael Gudinski (organizador del evento).

El line up del festival se encuentra conformado por: Kevin Parker, Courtney Barnett, Marlon Williams, Ben Lee, Birds of Tokyo, entre otros artistas que aún se encuentran por confirmar. Te compartimos a continuación el cartel completo del fest para que consultes más información:

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 25 de abril a las 19:30 H de Australia (04:30 am Hora del centro). Por el momento el festival está previsto que se pueda ver a través de las cadenas de televisión Nine/9Now y Three/ThreeNow. Aunque los organizadores se encuentran trabajando para que los fanáticos de otras partes del mundo, puedan disfrutar también la retransmisión en redes sociales. Para más información sobre el Music From The Home Front, puedes consultar más detalles en el siguiente enlace.