166136
Disfruta un IG Live con María Daniela y su Sonido Lasser

Disfruta un IG Live con María Daniela y su Sonido Lasser

María Daniela y su Sonido Lasser estará platicando con sus fanáticos el 12 de mayo a las 17:00 H a través de Indie Rocks!

Luego de ofrecer, como parte de su celebración de xv años, un colorido y divertido show en las instalaciones de El Plaza Condesa María Daniela y su Sonido Lasser, compartió hace unos meses "Puerta Dimensional", una nueva canción en colaboración con Bostich y Fussible. La sorpresa fue tan grata que los fanáticos del dúo de la CDMX, no tardaron en cuestionar si esto se trataba de un nuevo LP.

Por el momento las dudas no han sido aclaradas. Sin embargo, sabemos que aún continúas con mucha incertidumbre; es por eso que te invitamos a que sintonices el IG Live que ofrecerán Maria Daniela y Emilio Acevedo, el martes 12 de mayo a las 17:00 H (hora centro) a través de Indie Rocks! 

Durante este en vivo los músicos estarán respondiendo a una serie de preguntas que sus fanáticos les harán, las cuales serán moderadas por María Letona. Sabemos que tienes mucho qué preguntarle a este dúo de dance, por eso es importante que vayas planeando un cuestionario. Te invitamos a que sintonices puntual el live para que no te pierdas ningún momento de esta interesante convivencia.

Recuerda que como parte del #ElShowDebeContinuar el dúo mexicano, estará ofreciendo un streaming profesional el próximo sábado 16 de mayo en las instalaciones el Foro Indie Rocks! Si estás interesado en ser parte de esta gran experiencia da clic en el siguiente enlace para enterarte de más detalles. Por el momento te compartimos a continuación el videoclip de su más reciente sencillo "Puerta Dimensional". Dale play y ponte a bailar: