Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce los detalles del LAMC 2020

Conoce los detalles del LAMC 2020

0910111213 Junio 2020

Conoce los detalles del LAMC 2020

Fecha

0910111213 Junio 2020

Precio

Registro en línea sin costo

21/Abr/2020

Este año la LAMC (Latin Alternative Music Conference) se llevará a cabo de forma virtual, aquí los detalles.

A lo largo de 21 años, LAMC ha sido un espacio en el que la música alternativa latina ha sido de vital importancia y este 2020 no será la excepción. A pesar de la reciente pandemia del COVID-19 se llevará a cabo de manera virtual.

El evento organizado por Industria Works ha logrado reunir a diversos expertos en materia musical de Latinoamérica. En esta edición podrás ser testigo, a lo largo de cinco días, de una serie de showcases y conferencias desde la comodidad de tu casa. Los organizadores han adelantando la conferencia un mes del 9 al 13 de junio.

En medio de los desafíos financieros a los que se ha enfrentado la industria musical, gracias al apoyo de patrocinadores el LAMC de este año será gratuito para todos. Puedes registrarte aquí.

Una de las novedades de este 2020 es que se presentará la primera edición del premio Wonder Women of Latin Music que celebra a las mujeres que están haciendo su marca en nuestra industria.

Aquí te dejamos el programa de la jornada inaugural.

LAMC 11 d junio 2020

En esta ocasión la plataforma que alojará a LAMC será Twitch. Además, los temas de los paneles de este año ya han sido confirmados. Mira aquí el listado y sí tienes alguna pregunta para los panelistas puedes enviarla desde ahora a la siguiente dirección de e-mail info@latinalternative.com

Salud mental para la comunidad creativa
Una conversación entre artistas

Plataformas digitales: cómo ponerse en el radar
Presentado por The Orchard

Wonder Women of Latin Music
Una discusión y celebración entre las mujeres que marcan la diferencia en la industria
Presentado por Amazon Music
 
Publishing explicado y ampliado
Presentado por Songtrust

Financiamiento para músicos y compañías de entretenimiento
Presentado por City National Bank y Prager Metis
 
Encontrar tu sonido
Una conversación entre un galardonado grupo de creadores de éxitos musicales
Presentado por Symphonic Distribution

En 2019 el LAMC contó con la presencia musical de Ximena Sariñana, iLeNathy PelusoAterciopeladosDiamante EléctricoAmanditititaDorianGaby MorenoEnjambreEl David AguilarSilvina Moreno y Él Mató a un Policía Motorizado.