Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166096
La hija de 10 años de Fatboy Slim hizo un DJ Set

La hija de 10 años de Fatboy Slim hizo un DJ Set

Nelly Cook, la hija de 10 años de Fatboy Slim, hizo un DJ Set bajo el alias de Fat Girl Slim.

Como parte de las fiestas de Pascua organizadas por Camp BestivalNelly Cook, hija de 10 años de Fatboy Slim, ofreció un DJ Set. Por poco más de 50 minutos y bajo el atinado alias de Fat Girl Slim, la hija del productor inglés hizo su debut desde casa. Con un poco de ayuda de su padre, la pequeña nos regala un divertido set en el que incluye el sample de Greta Thunberg dando su conocido discurso a la Organización de las Naciones Unidas.

Su padre, Norman Cook, aparece varias veces a lo largo de la transmisión. A veces para ayudarle con la transición de las canciones, otras solo para bailar en el fondo utilizando máscaras graciosas o avergonzar a su hija. Ante esto, la pequeña Nelly simplemente desenvuelve una pancarta con la leyenda "Bad Dad Dancing, Sorry" y continúa su presentación con una sonrisa.

Fat Girl Slim

Entre varias bromas, máscaras y cambios de atuendo, Fat Girl SlimFatboy Slim nos regalan un tierno y divertido video. No cabe duda que tanto el talento como el carisma es algo que corre en la familia Cook.

Checa la presentación entera entrando a Facebook Watch con el enlace de abajo. Te aseguramos que no te arrepentirás.