Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165951
Warner Music y Síclo presentan la plataforma Síclo+

Warner Music y Síclo presentan la plataforma Síclo+

15/Abr/2020

¿Te inspira la música pero no el ejercicio? Warner Music y Síclo tienen la alternativa ideal para motivarte.

Recientemente Warner Music México y Síclo han creado una alianza para lanzar la plataforma de streaming Síclo+. A través de este espacio podrás encontrar rutinas inspiradas en la música, para que puedas acercarte de mejor manera al mundo del ejercicio y el spinning. Además algunas de estas tendrán como invitados a distintos artistas.

Dentro de esta nueva plataforma, la propuesta es llevar hasta tu casa los conceptos de Síclo, Bala, Kentro y Erre Barre. Todo esto impartido en vivo, para que desde la comodidad de tu hogar encuentres una alternativa interesante para ejercitarte.

La música es vital para estas rutinas, y tú podrás seleccionar el género musical que sea de tu agrado, así como intensidad y duración. Por ello, la alianza con Warner Music es de gran relevancia, ya que la variedad de contenido musical y de artistas invitados genera un catálogo donde seguro encontrarás material de tu interés.

Síclo+ te ofrece un acceso ilimitado a una increíble biblioteca de clases. Tendrás recomendaciones personalizadas. Todos los días transmitiremos en vivo desde nuestro estudio central clases con diferentes duraciones, intensidades y tipos de música. Y más aún, encontrarás clases con artistas increíbles que se parecerán más bien a conciertos privados", añade la organización de esta nueva plataforma.

El costo de este servicio es de $999.00 al mes, pero puedes comenzar un mes de periodo de prueba para que por tu cuenta descubras la experiencia. Da clic aquí para conocer la experiencia y de paso para que consigas tu bicicleta y comiences a entrenar.