Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165945
Brittany Howard le hace un cover a Funkadelic

Brittany Howard le hace un cover a Funkadelic

La cantante estadounidense, Brittany Howard, presenta dos temas para integrarse a la colección musical de Spotify Singles.

La talentosa vocalista y guitarrista de Alabama Shakes, Brittany Howard, ha compartido dos canciones para la serie en curso Spotify Singles: "You and Your Folks, Me and My Folks" un clásico extraído del influyente álbum de 1971 Funkadelic Maggot Brain, y “Stay High” de su impresionante álbum debut en solitario Jamie.

La cantante ya había puesto a prueba la versatilidad de sus habilidades musicales con "History Repeats" de su último disco, por lo que su voz y presencia en la interpretación del clásico funky resultan un ajuste que suena de lo más natural.

En cuanto a la versión reelaborada de “Stay High”, la también integrante de Alabama Shakes nos presenta una interpretación que captura con más fuerza la variedad de matices vocales con los que la artista cuenta.

Este lanzamiento doble llega después de que Britanny Howard nos compartiera el lanzamiento de Jamie el pasado 20 de septiembre de 2019. Fue grabado en East West Studios en Los Ángeles con su banda completa y vocalistas de fondo.

Dale play a continuación y escucha los dos temas justo aquí:

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.