165927
Muzz lanzará su álbum debut homónimo

Muzz lanzará su álbum debut homónimo

Líricas emotivas y sonidos oscuros es lo que podremos escuchar en el álbum debut de Muzz.

Fue en 2015 cuando Paul Banks (Interpol), Josh Kaufman y Matt Barrick Walkmen, se juntaron para hacer un proyecto alterno al que llamaron: Muzz. Aunque ya llevan varios años trabajando en conjunto, fue hasta hace unas semanas que la agrupación decidió salir a la luz. Continuamente nos han sorprendido con sencillos, pero hoy comparten más detalles sobre su álbum debut homónimo, el cual será lanzado el próximo 5 de junio a través de Matador Records.

Acompañado de la noticia, la agrupación liberó otro corte de su LP. Se trata de "Red Western Sky" el cual viene acompañado de un video musical que fue producido por la agrupación y dirigido por Derek Sexton Horani. En el metraje, podemos apreciar al trío interpretar la canción dentro del American Treasure Tour Museum, lugar que fungió como locación del clip. Mira el video a continuación:

Este tema, continúa a la publicación de "Bad Feeling" su primer sencillo que fue publicado en su cuenta de Soundcloud; y de "Broken Tambourine". Todas estas canciones las podemos escuchar ya en nuestra plataforma digital favorita. Muzz es el reflejo de una amistad verdadera. Cada uno de los integrantes ha aportado ideas para crear único. Los músicos no se han interesado en seguir una línea musical sino han optado por expresar todo lo que son y sienten.

Al final, la música habla por sí misma. Juntos tenemos una química artística orgánica genuina. En parte es un gusto musical compartido desde la infancia, como conmigo y Josh, pero también es el alma de mis amigos que resuena cuando se expresa a través de la música. Creo que es cósmico”, compartió Banks

Si estás interesado en adquirir pre-ordenar el álbum lo puedes hacer dando clic en el siguiente enlace. Te compartimos a continuación la portada y el tracklist que conformarán este álbum:

Muzz Tracklist:
1. "Bad Feeling"
2. "Evergreen"
3. "Red Western Sky"
4. "Patchouli"
5. "Everything Like It Used To Be"
6. "Broken Tambourine"
7. "Knuckleduster"
8. "Chubby Checker"
9. "How Many Days"
10. "Summer Love"
11. "All Is Dead To Me"
12. "Trinidad"