Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165793
Liam Gallagher dará concierto exclusivo al personal médico

Liam Gallagher dará concierto exclusivo al personal médico

A finales de octubre se brindará un homenaje a los trabajadores de la salud por parte de Liam Gallagher.

Recientemente se ha anunciado que Liam Gallagher hará un concierto exclusivo para personal del Servicio Nacional de Salud NHS. Esto como reconocimiento por su ardua labor realizada en esta crisis de salud que ha generado el Coronavirus.

La fecha pactada para esta cita será el 29 de octubre en O2 Academy de Londres. También se ha informado que solo las personas con identificaciones del NHS podrán obtener dos entradas de forma gratuita a partir del 15 de abril.

En los próximos meses se confirmarán los actos e invitados que acompañarán al menor de los Gallagher en esta cita. Con esta acción, Liam se suma a la lista de los artistas y compañías cercanas a la música que buscan apoyar y agradecer al servicio medico, quienes han sido los verdaderos rockstars de está dura etapa que atraviesa la humanidad.

El cantante ya había mencionado la posibilidad de un concierto a beneficio del NHS pero con Oasis. Respecto a este tema comentó lo siguiente:

Quiero aclarar algunas cosas para el concierto de Oasis para la caridad de NHS, como en todo el dinero recaudado va para el NHS, no para mí, sucederá con o sin Noel Gallagher, puede que no sea lo mismo, pero créanme, todavía les dejará boquiabiertos".