Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165763
L'impératrice presenta su nuevo single

L'impératrice presenta su nuevo single "Fou"/"Exit"

Apodérate de cualquier pista de baile con el nuevo single de L'impératrice.

Tras casi dos años en constantes giras es que L'impératrice finalmente ha estrenado nueva música. "Fou"/"Exit" muestra lo que será una nueva etapa en la trayectoria de la agrupación y toma una vertiente muy distinta a la de su anterior material Matahari.

Para su versión en francés "Fou" y "Exit" para la versión en idioma inglés, la canción es una alusión a la locura. Habla de cortar los cables, ser rebelde, dejar del lado todo y bailar hasta que estalle el corazón. Sin duda es un tema valiente, reflejado con una particular intensidad en su mensaje.

El sonido de esta nueva propuesta acerca a la agrupación al funk, el rock y el dance. Es con un bajo bien marcado y una serie de sintetizadores coloridos que se puede establecer este sonido festivo y elegante que te invita a bailar. Esta obra contó con la producción de Renaud Letang en colaboración con Microqlima.

Además le acompaña un cómico video musical para su versión en francés que critica los estigmas de belleza. Fue dirigido por Edie Blanchard en producción con Mireille, dale play aquí abajo.

Esta nueva producción consigue un salto creativo para la banda en comparación con su anterior disco, el cual tiene un color y una propuesta un poco más obscura y tenue.

La agrupación ya ha confirmado su primera fecha de 2021 en París, además se encuentra trabajando en lo que será esta prometedora y novedosa etapa. Escucha aquí abajo su versión en inglés, llamada "Exit".