Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165555
CHVRCHES comparte nueva versión de

CHVRCHES comparte nueva versión de "Forever"

"Forever (Separate But Together Version)" se estrena el día de hoy durante una transmisión en vivo de CHVRCHES. 

El día de hoy a las 12:00 H, CHVRCHES, el trió de synth pop originario de Glasgow, Escocia, compartirá a través de una transmisión en su cuenta de YouTube, un nuevo sencillo titulado "Forever (Separate But Together Version)". Además, la agrupación estará conectada en vivo para poder chatear con todos sus seguidores.

Este estreno es una nueva versión de su exitoso sencillo "Forever", tema que se desprende de Love Is Dead, la reciente producción discográfica de larga duración que la banda lanzó en 2018. Aunque esta canción fue estrenada hace dos años, ha tenido la oportunidad de posicionarse nuevamente en el gusto de la gente debido a su presencia en la última temporada de Elite, la popular serie de Netflix España.

Mira la transmisión en vivo justo aquí.

La agrupación integrada por Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty, surgió en 2013 con el brillo resplandeciente de su sencillo "Recover"; el mismo año reafirmó su estatus con su magnífico álbum debut. Luego presentó The Bones of What You Believe, y posteriormente, logró consolidar su sonido con su aclamado álbum de 2015, Every Open Eye.