Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165466
The Magnetic Fields estrena

The Magnetic Fields estrena "Kraftwerk In a Blackout"

Conoce el segundo single del próximo disco de The Magnetic Fields y vuelve a creer en el amor.

Será el próximo 15 de mayo que salga a la luz Quickies, la nueva producción de The Magnetic Fields. Con motivo de promoción de este material, la agrupación ha lanzado el segundo corte de los 28 que tendrá la obra conceptual. Esto después de haber estrenado a inicios de año la canción "The Day the Politicians Died".

"Kraftwerk In a Blackout" es una canción acústica, donde la agrupación se desprende de la mayoría de sus elementos comunes y crean un tema con acordes de guitarra y un slide que juega durante toda la canción, además de otros efectos sonoros.

La letra habla de una relación de pareja que se encuentra sin rumbo, pero que luchan para reconectarse. En menos de dos minutos se hace referencia a los muñecos Budú y a la empresa Sulú, dando un doble concepto al tema.

En el video musical podemos ver una vela encendida que le da luz a distintas animaciones que se muestran en un fondo oscuro, los cuales son personajes misteriosos que bailan al ritmo de la canción. Fue realizado por Robert Eridge-Walks, dale play aquí abajo.

Puedes pre-ordenar el nuevo disco dando clic en la portada que también contiene el tracklist.