165068
HAIM pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

HAIM pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

24/Mar/2020

Women in Music Pt. III de HAIM ha sido retrasado debido a los movimientos que el Covid-19 está provocando en todo el mundo.

La banda conformada por las hermanas Este, Danielle y Alana, HAIM, anunció a través de su cuenta de Instagram, que el lanzamiento de su tercer disco Women in Music Pt. III será retrasado unos cuantos meses, a causa de todas las medidas que están siendo tomadas para evitar que el coronavirus siga propagándose.

Debido a todo lo que está pasando con COVID-19 y la naturaleza cambiante de las políticas de viajes y cuarentenas en todo el mundo, hemos decidido que es mejor posponer Women in Music Pt. III, a finales de este verano", comentó el trió.

haim

La agrupación aseguró que no fue una decisión fácil de tomar, ya que tienen planeadas cosas asombrosas, como viajes por Europa y Australia. Sin embargo, están completamente conscientes que la salud y bienestar de sus fans es lo primero. Checa la declaración completa aquí abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HAIM (@haimtheband) el

El material estaba programado para ser lanzado el 24 de marzo y, como lo habrás notado, el trió de hermanas no compartió una fecha exacta para el estreno. Sin embargo, te invitamos a mantenerte atento a nuestras redes sociales para que no te pierdas los próximos detalles sobre esta noticia en cuanto sean anunciados.