Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165057
Noah Pino Palo estrena

Noah Pino Palo estrena "Muero x Ti" con Clubz

Tras el lanzamiento de Selvas, Noah Pino Palo ha lanzado un nuevo tema en compañía de Clubz.

La banda de Monterrey estrenó recientemente la canción "Muero x Ti" en compañía de Clubz. El dúo ya había colaborado en pasados materiales de Noah Pino Palo, pero únicamente en la producción.

En septiembre de 2019 la agrupación estrenó su álbum debut, llamado Selvas. Fue después que salieron de gira por distintas ciudades de México hasta terminar en Bahidorá. Pero recientemente hicieron saber que había quedado una canción que no se terminó en el proceso de grabación del disco, así que volvieron al estudio a terminar este nuevo single.

"Muero x Ti" habla de sentirse atraído por alguien de manera intensa, narra ese momento en que no puedes dejar de ver sus fotos, ni de pensar en esa persona. Con un ritmo que te hace mover de un lado a otro, juegos de guitarra, percusiones, bajos y sintetizadores es que transcurre la canción.

Es un tema lleno de colores, fiesta y juegos de voces de las dos agrupaciones, fue grabado en El Town House, mezclado por Andrés Montalvo y Guillermo Martínez y masterizado por Rubén Ordoñez. Dale play a continuación.

Noah Pino Palo espera retomar pronto su gira que le hará llegar a El Plaza Condesa en mayo, así como a otras ciudades y festivales del país como Pa'l Norte y Ceremonia. Por su parte, Clubz también se encuentra preparando grandes proyectos y presentando una nueva etapa en su carrera.