Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164962
Disfruta Metronomy TV desde casa

Disfruta Metronomy TV desde casa

Metronomy comparte en su cuenta de Instagram algunas sorpresas que harán para aligerar la cuarentena.

Estos días de tener que permanecer en casa debido al Coronavirus pueden ser bastante aburridos. Metronomy lo sabe y es por eso que anunció un nuevo proyecto, Metronomy TV. Será una serie de transmisiones en vivo mediante su perfil de Instagram en las que harán diversas actividades.

Los miembros y algunos amigos de la banda formarán parte de estos segmentos especiales. Podrás meditar con Oscar Cash, tomar clases desde casa con Olugbenga Adelekan, aprender portugués con Anna Prior, ver a Joseph Mount en acción como abogado musical, cocinar con Owen Barratt y muchas más.

Una de las sorpresas que trae consigo el itinerario de la agrupación es que el próximo viernes 10 de abril, lanzarán digitalmente Oscar Cash Forever. Así es, el álbum que fue creado por Oscar Cash y que anteriormente fue lanzado como parte de un vinilo sorpresa de Metronomy Forever (2019), por fin estará en todas las plataformas digitales. Ya puedes disfrutarlo dando clic aquí.

Con respecto a la próxima publicación el saxofonista de Metronomy comentó:

Con un piano eléctrico y un saxofón midi intenté expandir mis ideas y convertirlas en canciones por derecho propio. Oscar Cash Forever me recuerda a la música que hice a los veinte años, los mismos sonidos que resonaban en el piso compartido con Joe en 2003. Espero que todas las pequeñas frases prestadas se revelen de nuevas maneras a lo largo del camino. Disfrútalas.”

Recuerda mantenerte al pendiente de las redes oficiales de la banda para que no te pierdas ninguno de estos estrenos acompañados de otras sorpresas que tienen preparadas para ti. Te compartimos a continuación la portada y el tracklist que conforman este interesante proyecto:

Tracklist de Oscar Cash Forever 

  1. "Vocal FX (It’s Automatic)"
    2. "Mellow Brass (Lately / Whitsand Bay)"
    3. "Bold Brass (Maybe It’s a Whisper)"
    4. "Fantasy Flute (Interlude)"
    5. "Distant Horn (Salted Caramel Ice Cream)"
    6. "Synth Bass (Sex Emoji)"
    7. "Glide Trumpet (The Light)"
    8. "Plucked Guitar (Upset My Girlfriend)"

Recientemente la agrupación ha compartido el capítulo cuatro para su canal. Esta ocasión podrás aprender a preparar un babka con Owen, disfrutar del nuevo lanzamiento de Oscar Cash y un DJ set con Anna Prior. Disfrútalo a continuación.