Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164941
Scribd abre el acceso a su biblioteca digital

Scribd abre el acceso a su biblioteca digital

19/Mar/2020

Scribd ha dado acceso a su biblioteca digital hasta finales de abril. Puedes encontrar libros sobre música, partituras y demás para llevar la crisis del COVID-19 con entretenimiento.

Si eres de los que ya están en casa aplicando cuarentena, voluntaria o home office; esta información te interesa ya que Scribd ha dado acceso a su biblioteca digital hasta el día 30 de abril.

Puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o correo electrónico para tener acceso a más de un millón de libros y audiolibros incluidos 75 mil títulos en español. Puedes usar el hashtag #YoMeQuedoEnCasaLeyendo. Sobre esta acción la pagina web declaró.

La apertura de su sitio web es una respuesta para apoyar a la población mundial en estas semanas de precauciones sanitarias en las que el distanciamiento social debe ser primordial. Ahora más que nunca es esencial que la gente se mantenga informada e incluso entretenida a través de los libros. La lectura puede ofrecer mucha tranquilidad y ayudar a reducir la ansiedad, entre otros beneficios".

Algunos libros sobre música que puedes leer son:

Cured: The Tale of Two Imaginary Boys // Lol Tolhurst
Autobiografía // Steven Patrick Morrissey
Rockeras: Las protagonistas de la historia del rock  //  Anabel Vélez
La verdadera historia de Frank Zappa: Memorias  //  Frank Zappa y Peter Occhiogrosso
Memorias de Neil Young: El sueño de un hippie //  Neil Young
Cash - Man in Black: Su propia historia en sus propias palabras // Johnny Cash
Con los ojos bien abiertos: Milagros y errores en mi camino de regreso a KoRn  //  Brian Welch