164926
Kiss y Marvel juntos en una nueva colección

Kiss y Marvel juntos en una nueva colección

19/Mar/2020

La legendaria agrupación Kiss se une a Marvel con una nueva colección de ropa.

Kiss ha sabido volverse una banda inolvidable, no solo por seguir apareciendo en la radio, también por colaborar con diferentes marcas de ropa. Recientemente la agrupación lanzó una serie de cuatro playeras en las que los integrantes de la banda interactuan con los personajes de los icónicos de Marvel.

En los diseños podemos ver a los héroes de Marvel recrear las portadas de los discos Destroyer (1976) y Sonic Boom (2009). En otro modelo la agrupación recrea la portada del comic The Fantastic Four #1 (1961) y en el otro diseño solo se ve a los integrantes con los superhéroes. Chécalos a continuación.

Puedes encontrar estas prendas dando clic aquí, así como conocer precios y existencias.

No es la primera ocasión que la banda colabora con el universo Marvel. En los años 70, Kiss apareció en las historias de Spiderman, Dr. Doom y Fantastic Four. Referente a esta nueva alianza los integrantes de Kiss comentaron lo siguiente.

Es un privilegio y un honor seguir nuestra relación debut de Marvel en 1978, Kiss Comics, donde conocimos a Spider-Man, Dr. Doom y los Cuatro Fantásticos con esta nueva asociación. Esto es tan genial”.

De igual forma el vicepresidente de Marvel, Paul Gitter se expresó respecto al tema.

La fuerza y ​​el poder del Universo Marvel han inspirado a músicos, artistas y talento creativo durante más de 80 años. Nuestra colaboración de Kiss x Marvel continúa con el legado de trabajar con este increíble salón de la fama del rock and roll, y estamos más que entusiasmados de traer a los fanáticos una colección de productos ruidosa y orgullosa que grita al estilo Marvel, con actitud de rock and roll."