Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164904
Mira el concierto Pandemia de Los Viejos

Mira el concierto Pandemia de Los Viejos

Si te perdiste el concierto que Los Viejos transmitieron en Facebook para hacer más ligera la cuarentena, aquí te lo compartimos.

La banda mexicana de punk, Los Viejos, transmitió un concierto en vivo el pasado sábado 21 a las 19:00 H a través de su cuenta oficial de Facebook.

Han sido unos días algo aburridos gracias a la cuarentena por la pandemia del Coronavirus. Son varios los artistas que han decidido hacer live streams de pequeños conciertos virtuales para todos los que están encerrados en su casa. Ahora, la agrupación capitalinaLos Viejos, se unirá a la lista con esta transmisión especial para que puedas disfrutar de toda su potencia desde tu hogar.

Esta es una gran oportunidad para todos, si eres un seguidor del dúo o si no has escuchado su música antes. Recuerda que en estos tiempos difíciles, la industria musical ha sufrido un gran golpe y son proyectos independientes los que se verán más afectados por ello.

Dile a todos tus conocidos que le den play al video. No te pierdas este concierto a distancia y sigue a Los Viejos en Twitter y Bandcamp. En esta última puedes comprar todos sus lanzamientos, incluyendo el más reciente, su disco en vivo Día de Muertos.

Puedes verlo completo a continuación: