Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce detalles del Latinos con Soul Festival

Conoce detalles del Latinos con Soul Festival

26272829 Marzo 2020

Conoce detalles del Latinos con Soul Festival

Fecha

26272829 Marzo 2020

Lugar

El Babalú

D.F., Mexico

Precio

$400 MXN + Cargos

12/Mar/2020

Más de 25 DJs nacionales e internacionales se reunirán en el Latinos con Soul Festival.

Del 26 al 29 de marzo, se llevará a cabo la tercera edición del Latinos con Soul Festival que se encargará de juntar a más de 25 DJs provenientes de todo el continente Americano y algunos de Europa, para homenajear a la música Afrotropical. Sin duda, el mejor punto de encuentro para coleccionistas, arqueólogos musicales y bailadores de toda Latinoamérica.

El evento contará con la participación de Dani Blanco, Tommy Meini, El Kool Kylie entre otros. Además, incorporará a los pinchadiscos y coleccionistas locales que representan con alto nivel a la CDMX. A continuación te compartimos el cartel completo.

El evento tendrá lugar en el Salón Babalú de la CDMX, el costo de los boletos es de $400 más cargos por servicio y la preventa finalizará el próximo 26 de marzo. El cupo es reducido, así que si deseas asistir más vale que adquieras tus entradas lo antes posible a través del portal de Boletia.

Checa los detalles de la venta aquí abajo.

** PREVENTA ESPECIAL **

Boletos en preventa especial $400 por todos los cuatro días del festival e incluye el parche oficial de Latinos con Soul además de un Póster. Solo 200 entradas con este súper precio, divididos de la siguiente manera:

100 boletos a través de Boletia.com y 100 boletos directamente en Revancha (Colima # 110, Colonia Roma Norte).

** ENTRADA GENERAL **

Jueves 26: Meet and greet. Evento Exclusivo solo para preventas. Entrada libre para las primeras 200 preventas. Cupo limitado.

Viernes 27 : Entrada en taquilla $250 Club Babalú

Sábado 28 : Entrada en taquilla $250 Club Babalú

Domingo 29: Entrada Libre 13:00 H. Con preventa tu acceso es prioritario 11:00 H, early bird a la feria de Discos. Foro Indie Rocks!.