Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164200
Rage Against The Machine te dice cómo lavarte las manos

Rage Against The Machine te dice cómo lavarte las manos

Así es, Rage Against The Machine se une a las campañas de difusión para lavarte las manos y prevenir el contagio del amenazador Coronavirus.

Lavarse las manos, correcta y frecuentemente, es una actividad que se ha vuelto indispensable para la prevención del contagio del Coronavirus. Es por esta razón que miles de personas alrededor del mundo están asumiendo la responsabilidad de difundir información donde se explique la manera adecuada de realizar esta actividad que al día de ayer, era un acto cotidiano sin tanta importancia para nosotros.

A esta responsabilidad se ha unido la agrupación, Rage Angainst The Machine, compartiendo a través de su cuenta de Twitter una infografía que está siendo rápidamente difundida por todos los seguidores del cuarteto estadounidense.

La imagen viene acompañada de un copy que dice “Washing In The Name Of” haciendo referencia a uno de los éxitos más populares de la agrupación en los años 90’ “Killing In The Name”, rematando con la frase “On This Ocassion It’s Best You Do What Tell Ya”.

De esta manera Zack de la Rocha y compañía se unen a las campañas de prevención para el contagio de este virus previo a sus presentaciones como headliners en los festivales Coachella y Lollapalooza en Berlin.

Aquí te dejamos el enlace para que te unas a estas campañas y difundas la información al estilo Rage Against The Machine.