Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164196
Yves Tumor estrena la canción

Yves Tumor estrena la canción "Kerosene!"

Yves Tumor ha lanzado el segundo single de lo que será su próximo disco de estudio llamado Heaven To A Tortured Mind, ahora en compañía de Diana Gordon.

Será el próximo 4 de abril que el nuevo material discográfico de Yves Tumor vea la luz a través de Warp Records. Por el momento, Sean Bowie ha publicado "Kerosene!", el cual es el segundo corte, ya que hace semanas estrenó "Gospel For a New Century".

"Kerosene!" es una canción lenta, tiene una instrumentación dramática, la cual es llevada a cabo por distintos teclados que están como base. En el intermedio interviene un estruendoso solo de guitarra, el cual marca un matiz más fuerte dentro del desarrollo de la canción. Por su parte, la voz de Diana Gordon le da distintos colores a la canción con los coros que hace y las secciones donde toma protagonismo.

Este tema habla sobre la total disposición que se tiene con alguien. Es cuando quieres hacer lo que sea con el afán de estar con alguna persona, incluso desprenderse de sí mismo. Escúchala a continuación.

De igual manera, Yves Tumor ya prepara una nueva gira, esta tiene inicio en marzo y terminará durante el mes de julio. La serie de conciertos que prepara el artista le hará visitar Estados unidos y Europa principalmente, aunque también tomará tiempo para visitar la Ciudad de México como parte del festival Ceremonia.

Pre-ordena el nuevo disco de Yves Tumor dando clic aquí.