Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163895
Grimes comparte su receta favorita

Grimes comparte su receta favorita

La multidisciplinaria artista canadiense, Grimes, revela su receta secreta para preparar pan con mantequilla en un canal de YouTube.

Tras el lanzamiento de Miss AnthropoceneClaire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, está alcanzando los niveles de popularidad necesarios para llamar la atención de revistas de moda brillantes. El mes pasado, la cantante, compositora y productora, habló sobre su rutina de maquillaje en Vogue y ahora nos comparte su “diario de comida” en Harper’s Bazaar.

Grimes

Grimes, comienza su participación en este video, explicando que su comida favorita para el desayuno es el “pan con mantequilla” explicando el procedimiento para cocinar está práctica receta.

Hago esta cosa llamada tostada de mantequilla, que es donde derrito un trozo de mantequilla en un plato y luego pongo tostadas, después doy la vuelta para que parezca que la tostada está completamente saturada de mantequilla, y luego le pongo un poco de mermelada y lo como".

La también directora de videos musicales, aprovechó esta participación para hablar sobre la repulsión que tiene hacia las frutas y las verduras y el amor que siente por la cultura vegana y los espaguetis, a pesar de haber sufrido algunas consecuencias negativas de salud por no informarse de manera adecuada sobre este estilo de vida.

Tenía esta cosa de ser vegana y supe que la única comida confiable era el espagueti, así que solo comí espagueti durante un año o dos años", explicó. "Entonces estaba tan enferma que mi cabello en realidad dejó de crecer y fui al médico y el me dijo, en realidad estás desnutrida por no comer verduras o carne y solo comer espagueti durante dos años”.

Desde esta situación, Claire se ha vuelto mucho más flexible con las reglas del veganismo, incluso comentó ha dejado un poco de lado este estilo de vida debido a su embarazo.

Checa el video completo a continuación.