Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163423
Vampire Weekend presenta 3 bonus tracks de 'Father Of The Bride'

Vampire Weekend presenta 3 bonus tracks de 'Father Of The Bride'

¡Sorpresa! Escucha aquí 3 bonus tracks de Father Of The Bride de Vampire Weekend.

La banda estadounidense, Vampire Weekend, ha compartido el día de hoy tres canciones que aparecen en la edición japonesa de su cuarta producción discográfica lanzada el pasado 2019, Father Of The Bride.

La primera pieza de esta colección es “Houston Dubai” y es una canción que esta compuesta por un vigorozo rasgueo de guitarra, palmadas, percusiones de pisadas y la inconfundible voz de Ezra. Esta es la única pieza original de los tres sencillos.

“I Don’t Think Much About Her No More” es la segunda canción del material extra que nos comparten Ezra Koenig y compañía y se trata de una versión tierna del éxito de 1968 perteneciente a Mickey Newbury.

Por último la agrupación nos comparte “Lord Ullin’s Daughter”, una pieza que cuenta con la colaboración del reconocido actor Jude Law leyendo un poema escocés del siglo XIX.

Vampire Weekend lanzó Father of the Bride en mayo del año pasado, marcando su primer álbum desde Modern Vampires of the City en 2013. Este álbum les permitió ganar el mes pasado un Grammy como Mejor Álbum de Música Alternativa, y una nominación para Álbum del Año. Lee la reseña aquí.