Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163410
Mexican Institute Of Sound estrena

Mexican Institute Of Sound estrena "Se compran"

La nueva canción de Mexican Institute Of Sound nos recuerda de dónde somos y hacia dónde vamos.

Camilo Lara nos presenta "Se compran", el nuevo sencillo de su proyecto Mexican Institute Of Sound. Se trata de un track en el que escuchamos un sonido clásico de la Ciudad de México que nos invita a reciclar, a cambiar: "Se compran colchones, tambores, refrigeradores, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que venda...". 

Este es el primer sencillo de su próximo material discográfico titulado Distrito Federal.

El disco es un imaginario viaje a una ciudad que ya no existe. Lo que frente a nuestros ojos cambió; los taxis, los cafés, sus habitantes y su piel. Modernidad, riqueza, temblores y pobreza le arrancaron a golpes, el nombre del Distrito Federal para convertirse en CDMX. De Tenochtitlán a la Ciudad de México. Esta es mi carta de amor al DF. A la mítica urbe llena de contradicciones, que ya no existe más", expresó el músico en un comunicado de prensa.

"Se compran" cuenta con colaboraciones de Sergio Mendoza y el coro gospel de Defrantz Forrest, Nicole L Stephens, Jon Jon, y Nathalie Ganther. Dale play a continuación:

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más noticias sobre Mexican Institute Of Sound.