Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163337
PREMIERE: Islas estrena

PREMIERE: Islas estrena "Magnolias"

28/Feb/2020

Islas, banda de dream pop originaria de Mérida, Yucatán, presenta en exclusiva para Indie Rocks! el video de "Magnolias".

Islas, el proyecto conformado por Ricardo Castillo (voz, programación, teclados y guitarra)
Juan Pablo Bolio (guitarra) e Israel Caballero (bajo), nos presenta el video del segundo sencillo de su disco homónimo. Se trata de "Magnolias", una canción que se apega al dream pop con una melodía que nos remite a ese sentimiento melancólico de una amistad de juventud que se queda plasmada en nosotros toda la vida.

'Magnolias' encuentra su inspiración en la amistad, aquella que nace en la adolescencia, al estilo de la película Mid 90s, cuando conoces admirables amigos con quienes compartes tus primeros sueños y que, a pesar del tiempo o distancia, su recuerdo permanecerá", explicó la banda.

En el video, el skate forma parte importante para que el vínculo forjado entre los personajes derive en una amistad más íntima. ¿Quieres saber de qué se trata? Dale play a continuación:

Los chicos de Islas llegarán al Multiforo 246 el próximo 28 de marzo. Estarán presentando material nuevo y seguramente "Magnolias" será una de las canciones que la joven banda toque para cautivar a todos aquellos que decidan presenciar el evento. También visitarán más ciudad de México.