Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162954
Radiohead comparte nueva versión de

Radiohead comparte nueva versión de "Treefingers"

Thom Yorke y compañía relanzaron una versión extendida de "Treefingers" del álbum Kid A del año 2000.

Radiohead continúa celebrando el 20 aniversario de su álbum Kid A, y en esta ocasión la banda liderada por Thom Yorke compartió una versión extendida del tema "Treefingers".

El sonido de la pista instrumental sigue siendo el mismo, una rara melodía llena de ondas y frecuencias cambiantes. No suena como una mezcla remasterizada o con nuevas variaciones, la única diferencia de este al tema original es que tiene una duración de casi cinco minutos.

Reproduce ahora "Treefingers"

La banda no ha declarado si se hará una reedición de Kid A, sin embargo, recientemente anunció el lanzamiento de un libro basado en el álbum del año 2000. Además de que O'Brien y compañía crearon su propia biblioteca con extraño material nunca antes visto. Da clic aquí para saber más detalles acerca de Radiohead Public Library.

Por otro lado el baterista de la banda declaró que Radiohead se podría tomas un año de descanso para que puedan trabajar en sus proyectos alternos. No olvides que Thom Yorke se presentará en la siguiente edición de Ceremonia el próximo 25 de abril, da clic aquí y revisa nuestra agenda.