Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162835
The Avalanches estrena canción con Blood Orange

The Avalanches estrena canción con Blood Orange

Devonté Hynes mejor conocido como Blood Orange, colabora en el nuevo sencillo de The Avalanches, "We Will Always Love You".

Desde hace algunos meses Blood Orange no nos deleitaba con nuevas colaboraciones musicales, pero el día de hoy gracias a The Avalanches despertamos con excelentes noticias sobre el virtuoso productor.

Recientemente la banda australiana publicó en sus redes sociales un video de la torre del capitolio de Los Ángeles enviando un mensaje en clave morse que se traduce como "We Will Always Love You 20.02", revelando de esta manera, el nombre de su nuevo sencillo y la fecha de lanzamiento del mismo.

Además de esto, en la publicación se podía notar que el sencillo es una obra que contó con la colaboración del multinstrumentista británico, Blood Orange.

Esta es la primera colaboración que Devonté Hynes realiza desde la producción de "Even If It Hurt" con Tei Shi. El tema salió a la luz esta mañana, a través de la estación de radio BBC 6 en Londres. "We Will Always Love You" cuenta con diferentes sonidos, todos fusionados a la perfección para crear algo sorprendente. La voz de Blood Orange sin duda resalta al máximo al fusionarse con las suaves e hipnotizantes sonidos de The Avalanches.

Y aunque el tema no cuenta con un video oficial, en el clip aparecen algunas imágenes en movimiento de una mancha holográfica y posteriormente algunas estrellas, dándole así un místico toque que seguramente te hará viajar por universos desconocidos.

¡Escúchalo aquí!