162305
Hello Seahorse! estrena video de

Hello Seahorse! estrena video de "Sublime"

En colaboración con el fotógrafo Santiago Arau, Hello Seahorse! presenta un nuevo video musical.

Hello Seahorse! regresó con todo, tras el lanzamiento de Disco Estimulante, su más reciente álbum de estudio, la banda ha estrenado un nuevo video para complementar la experiencia de su música y concepto nuevo. Con una renovada cara, la agrupación liderada por Denise Gutierrez ha creado a través de sus videos musicales una gama visual sofisticada y creativa.

Para esta ocasión, el video de "Sublime" presenta una colección de imágenes con drone recopiladas del archivo del reconocido fotógrafo mexicano Santiago Arau. A través de los clips mostrados se puede recorrer la textura de la naturaleza, desde la costa del mar mientras las olas dejan su resaca, hasta la punta de algún volcán. Todas las imágenes fueron tomadas en distintos lugares de México, el concepto fue llevado a cabo por la banda y la edición del material estuvo a cargo de Bonnz!.

"Sublime" narra el espacio de quietud, los momentos de la vida en que te detienes a contemplar lo más sencillo de la vida y agradeces "estar". La combinación entre la canción y el video terminan con un resultado mágico, la paz de los elementos se transfiere al espectador de manera genuina.

Esta producción es la primera estrenada posterior a Disco Estimulante, previamente se habían lanzado otros tres videos musicales. Te invitamos a disfrutar del nuevo video de Hello Seahorse! a continuación.

El pasado 8 de febrero Hello Seahorse! presentó su nueva música en El Plaza Condesa, lo cual marcó el regreso de la agrupación a los escenarios. En los próximos meses formarán parte del festival Pa'l Norte y tendrán una fecha en Tijuana. Además se espera que con los días apunten nuevas citas a la fecha con motivo de su nuevo disco.